El obispo de la Diócesis de Fort Worth anunció el lunes que un grupo las monjas carmelitas de Arlington que mantenían una fuerte disputa con el obispo, han sido expulsadas de la vida religiosa.
En la declaración emitida por la diócesis, el obispo o Michael F. Olson explica que la Madre María de la Encarnación, legítima Superiora del Monasterio Carmelita de Arlington, Texas, «me ha pedido que publique su declaración a los fieles católicos de la Diócesis de Fort Worth sobre la expulsión de las Monjas de Arlington de la vida religiosa católica».
El obispo de Fprt Worth ha pedido a los fieles que continúen rezando por todos los implicados. Además, ha insistido que la Diócesis de Fort Worth «no reclama y nunca ha reclamado la propiedad y los bienes del Monasterio Carmelita de Arlington». Concluye el comunicado advirtiendo a los católicos para que no asistan a Misa ni…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…