El obispo de la Diócesis de Fort Worth anunció el lunes que un grupo las monjas carmelitas de Arlington que mantenían una fuerte disputa con el obispo, han sido expulsadas de la vida religiosa.
En la declaración emitida por la diócesis, el obispo o Michael F. Olson explica que la Madre María de la Encarnación, legítima Superiora del Monasterio Carmelita de Arlington, Texas, «me ha pedido que publique su declaración a los fieles católicos de la Diócesis de Fort Worth sobre la expulsión de las Monjas de Arlington de la vida religiosa católica».
El obispo de Fprt Worth ha pedido a los fieles que continúen rezando por todos los implicados. Además, ha insistido que la Diócesis de Fort Worth «no reclama y nunca ha reclamado la propiedad y los bienes del Monasterio Carmelita de Arlington». Concluye el comunicado advirtiendo a los católicos para que no asistan a Misa ni…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















