El obispo de la Diócesis de Fort Worth anunció el lunes que un grupo las monjas carmelitas de Arlington que mantenían una fuerte disputa con el obispo, han sido expulsadas de la vida religiosa.
En la declaración emitida por la diócesis, el obispo o Michael F. Olson explica que la Madre María de la Encarnación, legítima Superiora del Monasterio Carmelita de Arlington, Texas, «me ha pedido que publique su declaración a los fieles católicos de la Diócesis de Fort Worth sobre la expulsión de las Monjas de Arlington de la vida religiosa católica».
El obispo de Fprt Worth ha pedido a los fieles que continúen rezando por todos los implicados. Además, ha insistido que la Diócesis de Fort Worth «no reclama y nunca ha reclamado la propiedad y los bienes del Monasterio Carmelita de Arlington». Concluye el comunicado advirtiendo a los católicos para que no asistan a Misa ni…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…