, 23 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La Dra. María Inés Franck, recientemente elegida directora de política de prevención del Centro de Acompañamiento del Menor en Latinoamérica (CEPROMELAT), resaltó la importancia de las mujeres en la lucha contra los abusos y la prevención de estos en la Iglesia Católica.
“La importancia de que haya mujeres en esta instancia hace la diferencia. Es importante que haya varones y que haya mujeres en la prevención, porque somos complementarios”, resaltó la experta argentina en declaraciones a ACI Prensa.
Franck, abogada por la Pontificia Universidad Católica Argentina y coatura del libro “Cómo prevenir el abuso infantil en la familia y en la escuela. Una misión para las mujeres”, destacó que “la mujer tiene una mirada más atenta a la ayuda, a sostener. No digo que los hombres no las tengan”.
“Esa complementariedad yo creo que es necesaria y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















