A pocas horas de que comience la visita del Papa a Mongolia, crece la expectación en el país asiático al ser la primera vez en su historia que recibirá al Sumo Pontífice. Su Iglesia, descrita por el Papa el pasado domingo como «pequeña en número, viva en la fe y grande en la caridad«, cuenta con unos 1.500 fieles, ocho parroquias y uno de los cardenales más jóvenes del mundo, Giorgio Marengo.
Precisamente este último está mostrando al mundo esta expectación en varias entrevistas realizadas durante los últimos días, afirmando que el viaje hará sentirse a los fieles mongoles «el centro de la Iglesia» entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre.
Recientemente ha valorado la visita en los medios vaticanos como «una gracia especial y un gran honor» y mostrado su convencimiento de que hará sentir a los fieles «no lejanos, sino cercanos, en el centro de la Iglesia». Y…
Autor: P.H.P.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















