Actualmente Emanuela Perrone vive felizmente casada con su marido y sus dos hijos en el norte de Italia. Una vida que en nada parece diferenciarse de otras salvo por un detalle: aún son muchos los que la recuerdan como protagonista de una historia dedicada al progresismo como homosexual, militante anticristiana y defensora del aborto. La suya es una vida que refleja como cada uno puede ser protagonista de su liberación y al mismo tiempo comprobar el abismo que media entre lo que puede prometer el mundo y lo que encontrar en Dios.
Autor: José María Carrera Hurtado
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















