Actualmente Emanuela Perrone vive felizmente casada con su marido y sus dos hijos en el norte de Italia. Una vida que en nada parece diferenciarse de otras salvo por un detalle: aún son muchos los que la recuerdan como protagonista de una historia dedicada al progresismo como homosexual, militante anticristiana y defensora del aborto. La suya es una vida que refleja como cada uno puede ser protagonista de su liberación y al mismo tiempo comprobar el abismo que media entre lo que puede prometer el mundo y lo que encontrar en Dios.
Autor: José María Carrera Hurtado
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















