Actualmente Emanuela Perrone vive felizmente casada con su marido y sus dos hijos en el norte de Italia. Una vida que en nada parece diferenciarse de otras salvo por un detalle: aún son muchos los que la recuerdan como protagonista de una historia dedicada al progresismo como homosexual, militante anticristiana y defensora del aborto. La suya es una vida que refleja como cada uno puede ser protagonista de su liberación y al mismo tiempo comprobar el abismo que media entre lo que puede prometer el mundo y lo que encontrar en Dios.
Autor: José María Carrera Hurtado
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…