Santo Tomás de Aquino indica que no se puede demostrar filosóficamente que el universo tenga o no un origen temporal. Este inicio en el tiempo nos lo revela solamente la fe, aunque también es cierto que, si algún día la ciencia demostrara que el universo no tuvo un comienzo temporal, no pasaría nada. Nuestra fe no se basa en que haya o no un inicio temporal del universo. El aspecto más importante es la creación del mundo por Dios a partir de la nada, lo cual es independiente del tiempo. Así que lo esencial de nuestra fe siempre va a estar a salvo.
Autor: Ignacio del Villar
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















