Autor: Francisco Bobadilla
Disfruto de la “poesía arraigada en el corazón”, de aquellos versos destilados en el alma del poeta, expresiones del misterio de la existencia; el puro “artificio” lírico no me convoca. Ha sido una delicia la lectura meditada, detenida, sin apuro del poemario de Elena Faccia Serrano, Existe un silencio (Buenas Letras, 2020), poemas que han sido añejados en el alma reconciliada de su autora, con temor, temblor y silencio.
Poemas tiernos, delicados que dejan un sabroso pozo de serenidad. Versos escritos con retazos de su vida e hilvanados con el fino hilo del sentido trascendente de la vida. Nos resulta familiar, por ejemplo, el poema XIII, Madre:
Soy a ratos tu hermana,
otras tu hija,
pero la mayor parte del tiempo tú eres la mía
y me llamas “mamá”
Eres la más pequeña de la casa,
(…) Has sido hija,
y hermana,
y esposa,
tía y abuela.
Ahora eres fragilidad y ternura….
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Dios y su infinita ganas de perdonarnos
“¡Nos hace tanto bien volver a Él cuando nos hemos perdido!. Insisto una vez más: Dios no se cansa nunca de perdonar, somos nosotros los que nos cansamos de acudir…
¡Vamos a Medjugorje! Donde la Virgen lleva 40 años apareciéndose.
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Medjugorje ha sido atacado durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…