Mariana Caminos tiene 47 años, es profesora de religión y, aunque nació en Argentina, ha vivido prácticamente todo su vida en España. Aquí pasaría del ateísmo militante… a vivir una conversión radical a un Dios «desconocido».
«Mis padres eran exiliados políticos argentinos y me crié en Ibiza. Mi madre era diputada, y con el golpe de estado se puso muy complicada la situación. Vinimos en principio por dos años y luego ya nos quedamos», relata al canal Cambio de Agujas.
Tristeza y búsqueda de la verdad
En el ambiente de libertad y naturaleza de la isla, Mariana iba a vivir una infancia feliz, sin ser muy consciente de su situación familiar. «No éramos creyentes. Mi abuela era cristiana y nos bautizaron por ella. Cosa que me sorprende, porque mi padre era muy anticlerical, nos puso bastante en contra del cristianismo», comenta.
De hecho, Mariana no recibiría…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…