Los peregrinos acuden en masa a un remoto monasterio benedictino en la zona rural de Missouri tras el sorprendente descubrimiento de que los restos exhumados de la hermana Wilhelmina Lancaster, la fundadora afroamericana de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles, parecen estar incorruptos, cuatro años después de su muerte y entierro.
A la edad de 70 años, la Hermana Wilhelmina fundó las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles en 1995, dejando a su comunidad de más de 50 años, las Hermanas Oblatas de la Providencia, para hacerlo. Reconocidas por sus muy aclamados álbumes de canto gregoriano e himnos católicos, las Hermanas Benedictinas ganaron un amplio reconocimiento.
Sor Wilhelmina, conocida por su devoción a la Misa tradicional en latín, la contemplación benedictina y la Liturgia de las Horas, falleció a la edad de 95 años el 29…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…