Los peregrinos acuden en masa a un remoto monasterio benedictino en la zona rural de Missouri tras el sorprendente descubrimiento de que los restos exhumados de la hermana Wilhelmina Lancaster, la fundadora afroamericana de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles, parecen estar incorruptos, cuatro años después de su muerte y entierro.
A la edad de 70 años, la Hermana Wilhelmina fundó las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles en 1995, dejando a su comunidad de más de 50 años, las Hermanas Oblatas de la Providencia, para hacerlo. Reconocidas por sus muy aclamados álbumes de canto gregoriano e himnos católicos, las Hermanas Benedictinas ganaron un amplio reconocimiento.
Sor Wilhelmina, conocida por su devoción a la Misa tradicional en latín, la contemplación benedictina y la Liturgia de las Horas, falleció a la edad de 95 años el 29…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















