Los peregrinos acuden en masa a un remoto monasterio benedictino en la zona rural de Missouri tras el sorprendente descubrimiento de que los restos exhumados de la hermana Wilhelmina Lancaster, la fundadora afroamericana de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles, parecen estar incorruptos, cuatro años después de su muerte y entierro.
A la edad de 70 años, la Hermana Wilhelmina fundó las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles en 1995, dejando a su comunidad de más de 50 años, las Hermanas Oblatas de la Providencia, para hacerlo. Reconocidas por sus muy aclamados álbumes de canto gregoriano e himnos católicos, las Hermanas Benedictinas ganaron un amplio reconocimiento.
Sor Wilhelmina, conocida por su devoción a la Misa tradicional en latín, la contemplación benedictina y la Liturgia de las Horas, falleció a la edad de 95 años el 29…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…