Suma y sigue el goteo de sacerdotes que están siendo excomulgados y suspendidos por hablar públicamente en contra del Papa Francisco.
No hay semana en la que desgraciadamente no hablemos del caso de algún sacerdote que ha decidido poner en riesgo su vocación por alzar la voz. Seguimos sumergidos en un periodo de grave división en la que cada vez más sacerdotes no se sienten representados por el Papa Francisco, que algo de responsabilidad tendrá si son tantos los sacerdotes que alzan la voz en este sentido.
En este caso, José Rafael Quirós, arzobispo de San José en Costa Rica, ha dado a conocer que el sacerdote Pablo de Jesús Tamayo Rodríguez ha sido excomulgado latae sententiae «por haber incurrido en delito de cisma».
El arzobispo expone que se ha realizado un proceso canónico que comenzó en la diócesis y acabó en el Dicasterio para la Doctrina de la Fe y que dio…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …