En una carta dirigida a los parlamentarios británicos, George Carey, antiguo primado de la Iglesia de Inglaterra, escribe que el suicidio asistido es un «acto de gran generosidad, amabilidad y amor humano» para ayudar a los pacientes con enfermedades terminales a terminar con sus vidas.
George Carey, máxima figura de la Iglesia de Inglaterra entre 1991 y 2002, instó al gobierno a debatir la muerte asistida, diciendo que es «profundamente cristiano» detener el sufrimiento de las personas convirtiendo a los médicos en ejecutores.
Lord George Carey ha escrito a los parlamentarios diciendo que es un «acto de gran generosidad, amabilidad y amor humano» para ayudar a los pacientes con enfermedades terminales a terminar con sus vidas.
Lord Carey, cuya posición está en desacuerdo con la postura de la Iglesia de Inglaterra, escribió: “Es profundamente cristiano hacer todo lo…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…