En una carta dirigida a los parlamentarios británicos, George Carey, antiguo primado de la Iglesia de Inglaterra, escribe que el suicidio asistido es un «acto de gran generosidad, amabilidad y amor humano» para ayudar a los pacientes con enfermedades terminales a terminar con sus vidas.
George Carey, máxima figura de la Iglesia de Inglaterra entre 1991 y 2002, instó al gobierno a debatir la muerte asistida, diciendo que es «profundamente cristiano» detener el sufrimiento de las personas convirtiendo a los médicos en ejecutores.
Lord George Carey ha escrito a los parlamentarios diciendo que es un «acto de gran generosidad, amabilidad y amor humano» para ayudar a los pacientes con enfermedades terminales a terminar con sus vidas.
Lord Carey, cuya posición está en desacuerdo con la postura de la Iglesia de Inglaterra, escribió: “Es profundamente cristiano hacer todo lo…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















