En una carta dirigida a los parlamentarios británicos, George Carey, antiguo primado de la Iglesia de Inglaterra, escribe que el suicidio asistido es un «acto de gran generosidad, amabilidad y amor humano» para ayudar a los pacientes con enfermedades terminales a terminar con sus vidas.
George Carey, máxima figura de la Iglesia de Inglaterra entre 1991 y 2002, instó al gobierno a debatir la muerte asistida, diciendo que es «profundamente cristiano» detener el sufrimiento de las personas convirtiendo a los médicos en ejecutores.
Lord George Carey ha escrito a los parlamentarios diciendo que es un «acto de gran generosidad, amabilidad y amor humano» para ayudar a los pacientes con enfermedades terminales a terminar con sus vidas.
Lord Carey, cuya posición está en desacuerdo con la postura de la Iglesia de Inglaterra, escribió: “Es profundamente cristiano hacer todo lo…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…