La gente todavía tiene grandes dificultades para discernir la verdad y asumir la responsabilidad de sus acciones, sus elecciones, sus fracasos y sus omisiones.
Redacción (10/12/2024 11:13, Gaudium Press) Dos mujeres estaban hablando y no pude evitar escuchar, ya que era una discusión acalorada y el tema parecía de suma importancia. Se trataba de la aparente muerte de una planta ornamental que una de ellas le había regalado a la otra, y ambas estaban indignadas por la “muerte” del pobre vegetal.
Las dos señoras, que luego supe que eran hermanas, no estaban discutiendo entre ellas; más bien parecían estar de acuerdo y ambas dirigían su descontento a una tercera persona, no presente en la conversación que tuvo lugar en la sala de espera de un consultorio médico.
La cuestión era que una de ellas, que vivía en un departamento, le había…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…