La gente todavía tiene grandes dificultades para discernir la verdad y asumir la responsabilidad de sus acciones, sus elecciones, sus fracasos y sus omisiones.
Foto: Cassidy Phillips/ Unsplash
Redacción (10/12/2024 11:13, Gaudium Press) Dos mujeres estaban hablando y no pude evitar escuchar, ya que era una discusión acalorada y el tema parecía de suma importancia. Se trataba de la aparente muerte de una planta ornamental que una de ellas le había regalado a la otra, y ambas estaban indignadas por la “muerte” del pobre vegetal.
Las dos señoras, que luego supe que eran hermanas, no estaban discutiendo entre ellas; más bien parecían estar de acuerdo y ambas dirigían su descontento a una tercera persona, no presente en la conversación que tuvo lugar en la sala de espera de un consultorio médico.
La cuestión era que una de ellas, que vivía en un departamento, le había…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















