La gente todavía tiene grandes dificultades para discernir la verdad y asumir la responsabilidad de sus acciones, sus elecciones, sus fracasos y sus omisiones.
Foto: Cassidy Phillips/ Unsplash
Redacción (10/12/2024 11:13, Gaudium Press) Dos mujeres estaban hablando y no pude evitar escuchar, ya que era una discusión acalorada y el tema parecía de suma importancia. Se trataba de la aparente muerte de una planta ornamental que una de ellas le había regalado a la otra, y ambas estaban indignadas por la “muerte” del pobre vegetal.
Las dos señoras, que luego supe que eran hermanas, no estaban discutiendo entre ellas; más bien parecían estar de acuerdo y ambas dirigían su descontento a una tercera persona, no presente en la conversación que tuvo lugar en la sala de espera de un consultorio médico.
La cuestión era que una de ellas, que vivía en un departamento, le había…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















