, 28 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Enrique “Kike” Antonio Alaña Morillo, expulsado del estado clerical por el Vaticano tras una investigación por presuntos abusos sexuales, se declaró “inocente” en un video difundido en redes sociales en las últimas horas.
Tras calificar de “injusta” y “poco caritativa” la cobertura periodística sobre su expulsión del estado clerical, Alaña Morillo dijo que la denuncia “por un supuesto abuso” le fue notificada en 2021 por el entonces Administrador Apostólico de Caracas (Venezuela) —hoy Arzobispo de Caracas— Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo.
La resolución del Vaticano de expulsarlo del estado clerical, indicó, le fue compartida en la residencia del Cardenal Porras Cardozo el 24 de febrero de 2023.
No fue hasta el 26 de julio, tras una consulta de ACI Prensa, que la Arquidiócesis de Caracas…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















