, 28 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Enrique “Kike” Antonio Alaña Morillo, expulsado del estado clerical por el Vaticano tras una investigación por presuntos abusos sexuales, se declaró “inocente” en un video difundido en redes sociales en las últimas horas.
Tras calificar de “injusta” y “poco caritativa” la cobertura periodística sobre su expulsión del estado clerical, Alaña Morillo dijo que la denuncia “por un supuesto abuso” le fue notificada en 2021 por el entonces Administrador Apostólico de Caracas (Venezuela) —hoy Arzobispo de Caracas— Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo.
La resolución del Vaticano de expulsarlo del estado clerical, indicó, le fue compartida en la residencia del Cardenal Porras Cardozo el 24 de febrero de 2023.
No fue hasta el 26 de julio, tras una consulta de ACI Prensa, que la Arquidiócesis de Caracas…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo