(ZENIT Noticias / Roma, 25.02.2025).- Un profundo sentimiento de dolor se ha apoderado de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima en Kłobuck, un pequeño pueblo cerca de Czestochowa, Polonia. La comunidad está conmocionada por el impactante asesinato de su párroco de muchos años, el padre Grzegorz Dymek, cuya vida fue truncada en un brutal acto de violencia la semana pasada.
El sacerdote de 58 años fue encontrado estrangulado en la casa parroquial la tarde del jueves 13 de febrero. Los vecinos preocupados dieron la alarma alrededor de las 7:00 p.m. después de escuchar gritos inquietantes desde el interior de la rectoría. Cuando llegó la policía, descubrieron el cuerpo sin vida del padre Dymek y detuvieron a un hombre que intentaba huir del lugar.
El sospechoso, un ex oficial de policía de 52 años que había sido despedido de la fuerza en 2001 por razones disciplinarias,…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..