(ZENIT Noticias / Roma, 25.02.2025).- Un profundo sentimiento de dolor se ha apoderado de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima en Kłobuck, un pequeño pueblo cerca de Czestochowa, Polonia. La comunidad está conmocionada por el impactante asesinato de su párroco de muchos años, el padre Grzegorz Dymek, cuya vida fue truncada en un brutal acto de violencia la semana pasada.
El sacerdote de 58 años fue encontrado estrangulado en la casa parroquial la tarde del jueves 13 de febrero. Los vecinos preocupados dieron la alarma alrededor de las 7:00 p.m. después de escuchar gritos inquietantes desde el interior de la rectoría. Cuando llegó la policía, descubrieron el cuerpo sin vida del padre Dymek y detuvieron a un hombre que intentaba huir del lugar.
El sospechoso, un ex oficial de policía de 52 años que había sido despedido de la fuerza en 2001 por razones disciplinarias,…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…