, 10 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Una ex feminista radical, que ahora trabaja como escritora católica en Estados Unidos, animó a vivir la Pascua de Resurrección “con los ojos” de Santa María Magdalena, una de sus santas favoritas.
En un artículo publicado el 9 de abril en el National Catholic Register, Lorraine Murray recordó la importancia del testimonio de María Magdalena, una de las mujeres que no dejó al Señor como los Apóstoles –a excepción de Juan– y que fue testigo de la crucifixión de Cristo.
Santa María Magdalena lleva ese nombre por ser originaria de “Magdala”, población que estaba situada en la orilla occidental del Mar de Galilea.
Siguió a Jesús hasta el Calvario y estuvo ante su cuerpo yacente. En la mañana del Domingo de Resurrección, fue la primera que vio a Cristo resucitado. Como consecuencia, la Iglesia reconoce su lugar relevante en la vida del Señor y de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















