(ZENIT Noticias – IFN / Washington, 21.08.2023).- La ex actriz de Disney Leigh-Allyn Baker, conocida por su papel en Good Luck Charlie, habló recientemente sobre su transición de ser proabortista a ser provida durante una entrevista en el podcast Students for Life Speak Out.
Baker explicó que solía creer en el retrato que hacían los medios de comunicación del aborto como algo que nunca elegiría personalmente, pero que sentía que los hombres de Washington D.C. no debían tomar decisiones sobre el cuerpo de las mujeres. Sin embargo, a medida que fue aprendiendo más sobre el proceso del aborto y el desarrollo del feto, cambió su postura.
Baker reconoció que no juzga a las personas que han abortado y expresó compasión por ellas, incluidas sus amigas que han tomado esa decisión. Hizo hincapié en que su creencia en los derechos y oportunidades tanto para hombres como…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















