(ZENIT Noticias – IFN / Washington, 21.08.2023).- La ex actriz de Disney Leigh-Allyn Baker, conocida por su papel en Good Luck Charlie, habló recientemente sobre su transición de ser proabortista a ser provida durante una entrevista en el podcast Students for Life Speak Out.
Baker explicó que solía creer en el retrato que hacían los medios de comunicación del aborto como algo que nunca elegiría personalmente, pero que sentía que los hombres de Washington D.C. no debían tomar decisiones sobre el cuerpo de las mujeres. Sin embargo, a medida que fue aprendiendo más sobre el proceso del aborto y el desarrollo del feto, cambió su postura.
Baker reconoció que no juzga a las personas que han abortado y expresó compasión por ellas, incluidas sus amigas que han tomado esa decisión. Hizo hincapié en que su creencia en los derechos y oportunidades tanto para hombres como…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…