El pasado domingo, el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, presidió la misa de envío de los nuevos misioneros que dedicarán el próximo curso o años a llevar el Evangelio por el mundo, uniéndose así a los 564 misioneros madrileños repartidos en 86 países.
Durante su homilía, el cardenal recordó a los presentes que el significado del éxito y ascenso cristiano es muy distinto al que se escucha desde la infancia, cuando se dice que «lo bueno es ascender y ser reconocidos«. Hablando de los discípulos, remarcó cómo Jesús hace con ellos un proceso de ascenso «muy peculiar» que consiste en «llegar al corazón del mundo desde Belén, desde la cruz y la resurrección. Llegar al corazón del mundo, ese es el objetivo de la ascensión», remarcó en la festividad litúrgica homónima celebrada el domingo.
El éxito misionero, eliminar el mal allá donde esté
Cobo también…
Autor: José María Carrera
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















