En el Evangelio de este domingo (Jn 10,27-30), Cristo nos dice «Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen«. La Evangelización se centra en llevar la Voz de Cristo a todo aquel que necesita escucharla. Quién necesita la Voz de Cristo se unirá al redil. Quien se siente suficiente con sí mismo, seguirá su camino sin mirar. La Evangelización es la actividad externa principal de todo cristiano. Evangelizar nos da sentido y nos permite seguir las pisadas del Señor. Quedarnos en un nivel socio-cultura de la religión nunca nos llevará muy lejos.
Autor: Néstor Mora Núñez
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















