EVANGELIO DE HOY
Evangelio según san Lucas, 13, 18-21
En aquel tiempo, decía Jesús:
«¿A qué se parece el reino de Dios? ¿A qué lo compararé?
Se parece a un grano de mostaza que un hombre toma y siembra en su huerto; crece, se hace un arbusto y los pájaros anidan en sus ramas.»
Y añadió:
«¿A qué compararé el reino de Dios? Se parece a la levadura que una mujer toma y mete en tres medidas de harina, hasta que todo fermenta.
Señor Jesús, bien conoces tú, en tu contacto con la madre tierra y porque todo lo sabes, que muchas semillas no guardan relación en su tamaño con lo que luego crece de ellas.
En tu omnipotencia y grandeza te fijas en lo pequeño, en lo escondido para hacer tus grandes obras como es implantar tu Reino en este mundo. Bendita sea tu forma humilde de hacer las cosas como es el nacimiento de tu Iglesia, el asistirla con tu Santo…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…