de Chiara Dommarco
San Petersburgo – “Dios nos ha llamado desde el principio, ha llamado a cada uno por su nombre, cara a cara. A pesar de nuestras debilidades”. Así habló el Papa Francisco durante su discurso, realizado vía streaming, en el “Encuentro ruso de la juventud” , el festival de la juventud católica en Rusia que se desarrolla actualmente en San Petersburgo. A partir del episodio de la visitación de María a su prima Isabel, el Pontífice expresó el deseo de que la Iglesia sea como una madre solícita, mostrando a los jóvenes el camino de un amor concreto, atento a las necesidades de cada uno y que no abandona a nadie. “Por favor que la Iglesia no sea una aduana donde se selecciona quién pasa y quién no”, insistió. Como anunciaron los organizadores, el texto de la reflexión del Papa Francisco, pronunciado en español y precedido por los testimonios…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…