Moscú – «La unidad no la da el poder, sino el servicio recíproco; no la dan los lazos de sangre, sino el vínculo del Dios hecho hombre, que nos hace suyos, sus hijos, parte de su familia» así se ha expresado el cardenal Matteo Zuppi en la homilía de la celebración eucarística que ha presidido en la catedral católica de la Inmaculada Concepción de Moscú. El jueves 29 de junio, en su segundo y último día de misión de paz en la capital rusa, Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo según el calendario litúrgico latino, el Cardenal ha presidido la Misa vespertina concelebrada también por el Arzobispo Giovanni d’Aniello, Nuncio Apostólico en la Federación Rusa y Uzbekistán, y los obispos católicos ordinarios presentes en Rusia.
El cardenal Zuppi, cuya homilía ha sido traducida al ruso por el obispo Nikolai Dubinin, ha proseguido: «Como una madre, la Iglesia nunca puede…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo