Moscú – «La unidad no la da el poder, sino el servicio recíproco; no la dan los lazos de sangre, sino el vínculo del Dios hecho hombre, que nos hace suyos, sus hijos, parte de su familia» así se ha expresado el cardenal Matteo Zuppi en la homilía de la celebración eucarística que ha presidido en la catedral católica de la Inmaculada Concepción de Moscú. El jueves 29 de junio, en su segundo y último día de misión de paz en la capital rusa, Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo según el calendario litúrgico latino, el Cardenal ha presidido la Misa vespertina concelebrada también por el Arzobispo Giovanni d’Aniello, Nuncio Apostólico en la Federación Rusa y Uzbekistán, y los obispos católicos ordinarios presentes en Rusia.
El cardenal Zuppi, cuya homilía ha sido traducida al ruso por el obispo Nikolai Dubinin, ha proseguido: «Como una madre, la Iglesia nunca puede…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…