Autor:
Roma – “Me voy a Ucrania para dar testimonio de solidaridad, para llorar con los que lloran, pero también para llevar, además del saludo de los obispos italianos, un mensaje de paz y no violencia y para que se dediquen esfuerzos a emprender las negociaciones y el diálogo con el fin de detener la guerra. Estoy feliz de hacerlo en vísperas del 60 aniversario de la Encíclica ‘Pacem in terris’ la próxima primavera. El Papa Juan XXIII la escribió seis meses después de la apertura del Concilio Ecuménico Vaticano II y en ese documento el mensaje sobre la guerra es muy claro: ‘alienum est a ratione’, es decir, está más allá de la razón”. Como explicó a la Agencia Fides, monseñor Giovanni Ricchiuti, obispo de Altamura y presidente del Consejo Nacional de la asociación internacional “Pax Christi” parte para llegar a los lugares de conflicto en el corazón de Europa…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos