Autor:
Madrid – “Quiero agradecer a Dios, que me ha dado la oportunidad de nacer de nuevo y volver a mi misión”. Son las palabras de sor Gloria Cecilia Narváez, misionera colombiana, al recoger el premio “Beata Pauline Jaricot”, instituido este año por la Dirección Española de las Obras Misionales Pontificias con motivo de la Jornada Mundial de las Misiones. El galardón fue compartido entre sor Gloria Cecilia y el misionero italiano Pier Luigi Maccalli, que quiso dedicar este reconocimiento a la gente de Bomoanga y Níger, invitándolos a orar por la paz en el mundo. Ambos misioneros compartieron la experiencia del secuestro por parte de grupos yihadistas en Malí y la posterior liberación. La hermana Narváez y el padre Maccalli recibieron este premio por el testimonio de fe ofrecido incluso los duros momentos del cautiverio, y manifestado también por su deseo de volver a…
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…