Viena – La Beata Jaricot, su vida, sus obras, pero sobre todo su fe apostólica, que ha generado un verdadero movimiento misionero mundial, han sido el tema de una conferencia promovida por la Dirección austriaca de las Obras Misionales Pontificias , Missio Austria, celebrada la semana pasada en Viena. La conferencia se ha visto enriquecida por la participación de Mayline Tran, la niña francesa de 14 años curada hace 10 años gracias a la intercesión de la beata Pauline Marie Jaricot , y de su familia. La curación ha sido crucial para la beatificación de Jaricot, y el padre de Mayline, Emmanuel Tran, ha relatado no sólo el milagro, sino sobre todo los «frutos» que ha traído a toda la familia.
Entre los ponentes de la jornada de estudio y reflexión sobre la fundadora de las Obras Misionales Pontificias, han estado presentes la hermana Roberta Tremarelli, secretaria general de…
 
Autor:
 
Continuar leyendo en:  www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
			









				
				
				








