Viena – Las Obras Misionales Pontificias austriacas han premiado a las personas que más se han distinguido durante este año en el campo de la misión. La iniciativa, ya en su cuarta edición, consiste en la entrega de un burro de bronce, «Emil», diseñado por el artista y monje Padre Raphael Statt, a cuatro personalidades misioneras que han demostrado un compromiso ejemplar en las misiones en todo el mundo o que están comprometidas en el trabajo misionero. La figura del burro recuerda el Evangelio: Jesús eligió un humilde animal de carga para su entrada en Jerusalén. “En el Sur, el burro es un animal que pasa desapercibido y lleva pesadas cargas para la gente. Los ganadores trabajan tanto como los burros, hacen mucho bien a la sociedad y a sus semejantes, y a menudo pasan desapercibidos. Con la ceremonia de entrega del premio Emil, ponemos a estos héroes y heroínas de la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…