Viena – Las Obras Misionales Pontificias austriacas han premiado a las personas que más se han distinguido durante este año en el campo de la misión. La iniciativa, ya en su cuarta edición, consiste en la entrega de un burro de bronce, «Emil», diseñado por el artista y monje Padre Raphael Statt, a cuatro personalidades misioneras que han demostrado un compromiso ejemplar en las misiones en todo el mundo o que están comprometidas en el trabajo misionero. La figura del burro recuerda el Evangelio: Jesús eligió un humilde animal de carga para su entrada en Jerusalén. “En el Sur, el burro es un animal que pasa desapercibido y lleva pesadas cargas para la gente. Los ganadores trabajan tanto como los burros, hacen mucho bien a la sociedad y a sus semejantes, y a menudo pasan desapercibidos. Con la ceremonia de entrega del premio Emil, ponemos a estos héroes y heroínas de la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















