Viena – Las Obras Misionales Pontificias austriacas han premiado a las personas que más se han distinguido durante este año en el campo de la misión. La iniciativa, ya en su cuarta edición, consiste en la entrega de un burro de bronce, «Emil», diseñado por el artista y monje Padre Raphael Statt, a cuatro personalidades misioneras que han demostrado un compromiso ejemplar en las misiones en todo el mundo o que están comprometidas en el trabajo misionero. La figura del burro recuerda el Evangelio: Jesús eligió un humilde animal de carga para su entrada en Jerusalén. “En el Sur, el burro es un animal que pasa desapercibido y lleva pesadas cargas para la gente. Los ganadores trabajan tanto como los burros, hacen mucho bien a la sociedad y a sus semejantes, y a menudo pasan desapercibidos. Con la ceremonia de entrega del premio Emil, ponemos a estos héroes y heroínas de la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















