Aquisgrán – Buscar el bien de los demás y no tratar siempre de tener más para uno mismo, llevando un estilo de vida más solidario. Así lo ha recordado varias veces en Aquisgrán el Arzobispo Emilio Nappa, Presidente de las Obras Misionales Pontificias, durante su visita a la dirección nacional de las Obras Misionales Pontificias . Dos días muy intensos en los que el Presidente ha podido conocer de primera mano el trabajo de Missio Aachen y de “Die Sternsinger”, la Obra Pontificia de la Infancia Misionera en Aquisgrán.
El arzobispo Nappa ha animado a desarrollar vías que permitan la interacción real y virtual entre personas de todo el mundo. Estos encuentros permiten experimentar un enriquecimiento mutuo a pesar de los diferentes orígenes y situaciones de vida. «Un “estilo de vida solidario” hace a la gente más feliz que la simple búsqueda del “más y más” -…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















