La vida eterna es una promesa de fe para nosotros, según expresamos en el último artículo de nuestro Credo. Sin embargo, ¿cómo obtenerla?

Redacción (14/08/2024, Gaudium Press) “Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que come este pan vivirá para siempre” (Jn 6, 51).
Quien se acerque a este banquete celestial tendrá la vida verdadera (cf. Jn 6,48.50). Ahora bien, ¿qué clase de vida es ésta? ¿Podría alguien vivir eternamente?
Si admitimos que los avances tecnológicos y medicinales descubren nuevas soluciones para prolongar la vida humana, tenemos, de alguna manera, cierta garantía de que aún tendremos una vida larga; pero de ninguna manera una vida eterna…
Sin embargo, muchos son los que buscan descubrir “la fórmula” para conceder al hombre, en esta vida, la vida eterna… o mejor dicho, en este valle de lágrimas… Sin embargo, olvidan que la vida es un…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















