La vida eterna es una promesa de fe para nosotros, según expresamos en el último artículo de nuestro Credo. Sin embargo, ¿cómo obtenerla?
Redacción (14/08/2024, Gaudium Press) “Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que come este pan vivirá para siempre” (Jn 6, 51).
Quien se acerque a este banquete celestial tendrá la vida verdadera (cf. Jn 6,48.50). Ahora bien, ¿qué clase de vida es ésta? ¿Podría alguien vivir eternamente?
Si admitimos que los avances tecnológicos y medicinales descubren nuevas soluciones para prolongar la vida humana, tenemos, de alguna manera, cierta garantía de que aún tendremos una vida larga; pero de ninguna manera una vida eterna…
Sin embargo, muchos son los que buscan descubrir “la fórmula” para conceder al hombre, en esta vida, la vida eterna… o mejor dicho, en este valle de lágrimas… Sin embargo, olvidan que la vida es un…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…