La vida eterna es una promesa de fe para nosotros, según expresamos en el último artículo de nuestro Credo. Sin embargo, ¿cómo obtenerla?
Redacción (14/08/2024, Gaudium Press) “Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que come este pan vivirá para siempre” (Jn 6, 51).
Quien se acerque a este banquete celestial tendrá la vida verdadera (cf. Jn 6,48.50). Ahora bien, ¿qué clase de vida es ésta? ¿Podría alguien vivir eternamente?
Si admitimos que los avances tecnológicos y medicinales descubren nuevas soluciones para prolongar la vida humana, tenemos, de alguna manera, cierta garantía de que aún tendremos una vida larga; pero de ninguna manera una vida eterna…
Sin embargo, muchos son los que buscan descubrir “la fórmula” para conceder al hombre, en esta vida, la vida eterna… o mejor dicho, en este valle de lágrimas… Sin embargo, olvidan que la vida es un…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo