(ZENIT Noticias – IFN / Washington, 07.03.2024).- Un estudio exhaustivo realizado por investigadores en Finlandia sugiere que la administración de medicamentos o cirugías transgénero a adolescentes no alivia los problemas de salud mental subyacentes que comúnmente enfrenta este grupo demográfico. La investigación cuestiona la afirmación de ciertos legisladores y activistas transgénero de que los medicamentos que bloquean la pubertad y las cirugías de reasignación de género son «medicinas que salvan vidas», y no muestran una reducción significativa de los suicidios entre estos adolescentes.
El estudio examinó las tasas de mortalidad, incluidas las tasas de suicidio, de personas menores de 23 años que buscaron asistencia psiquiátrica por cuestiones de identidad de género entre 1996 y 2019. Llegó a la conclusión de que el suicidio era raro entre estos…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















