(ZENIT Noticias / Londres, 24.03.2025).- Un estudio pionero publicado en el » Oxford Journal of Sexual Medicine » desafía las narrativas tradicionales sobre la cirugía de transición de género, revelando una cruda realidad: en lugar de aliviar los problemas de salud mental, el procedimiento está vinculado a mayores tasas de depresión, ansiedad, abuso de sustancias e ideación suicida. Los hallazgos se suman a un creciente número de investigaciones que cuestionan la eficacia y la seguridad de los llamados procedimientos de afirmación de género.
El estudio analizó datos de más de 107.000 pacientes y descubrió que quienes se sometieron a cirugías de transición experimentaron un malestar psicológico significativamente mayor en comparación con quienes no se sometieron a ellas. Los hombres que se sometieron a cirugías de feminización reportaron una tasa de depresión…
Autor: Elizabeth Owens
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…