(ZENIT Noticias / Londres, 24.03.2025).- Un estudio pionero publicado en el » Oxford Journal of Sexual Medicine » desafía las narrativas tradicionales sobre la cirugía de transición de género, revelando una cruda realidad: en lugar de aliviar los problemas de salud mental, el procedimiento está vinculado a mayores tasas de depresión, ansiedad, abuso de sustancias e ideación suicida. Los hallazgos se suman a un creciente número de investigaciones que cuestionan la eficacia y la seguridad de los llamados procedimientos de afirmación de género.
El estudio analizó datos de más de 107.000 pacientes y descubrió que quienes se sometieron a cirugías de transición experimentaron un malestar psicológico significativamente mayor en comparación con quienes no se sometieron a ellas. Los hombres que se sometieron a cirugías de feminización reportaron una tasa de depresión…
Autor: Elizabeth Owens
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…