(ZENIT Noticias / Londres, 24.03.2025).- Un estudio pionero publicado en el » Oxford Journal of Sexual Medicine » desafía las narrativas tradicionales sobre la cirugía de transición de género, revelando una cruda realidad: en lugar de aliviar los problemas de salud mental, el procedimiento está vinculado a mayores tasas de depresión, ansiedad, abuso de sustancias e ideación suicida. Los hallazgos se suman a un creciente número de investigaciones que cuestionan la eficacia y la seguridad de los llamados procedimientos de afirmación de género.
El estudio analizó datos de más de 107.000 pacientes y descubrió que quienes se sometieron a cirugías de transición experimentaron un malestar psicológico significativamente mayor en comparación con quienes no se sometieron a ellas. Los hombres que se sometieron a cirugías de feminización reportaron una tasa de depresión…
Autor: Elizabeth Owens
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















