VATICANO, 03 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco dijo este 3 de noviembre, durante el vuelo que lo trasladaba de Italia hacia el Reino de Bahrein, en el golfo pérsico, que estaba “muy adolorido” de la pierna, por lo que no caminaría para realizar el habitual saludo a los periodistas que lo acompañan.
Sin embargo, el Santo Padre sí pudo saludar sentado a los profesionales de la información que se acercaron.
“Buenos días y muchas gracias por su compañía y por su trabajo. Un viaje interesante que nos hará pensar y nos dará buenas noticias. Muchas gracias por su trabajo”, dijo el Papa.
Luego, el Santo Padre se disculpó con los periodistas y reiteró: “muchas gracias por su trabajo”.
“Quisiera saludar a cada uno, pero el problema es que hoy estoy muy adolorido y no me siento capaz de dar la vuelta, pero sería un placer para mí que todos hicieran dieran la vuelta y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo