VATICANO, 03 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco dijo este 3 de noviembre, durante el vuelo que lo trasladaba de Italia hacia el Reino de Bahrein, en el golfo pérsico, que estaba “muy adolorido” de la pierna, por lo que no caminaría para realizar el habitual saludo a los periodistas que lo acompañan.
Sin embargo, el Santo Padre sí pudo saludar sentado a los profesionales de la información que se acercaron.
“Buenos días y muchas gracias por su compañía y por su trabajo. Un viaje interesante que nos hará pensar y nos dará buenas noticias. Muchas gracias por su trabajo”, dijo el Papa.
Luego, el Santo Padre se disculpó con los periodistas y reiteró: “muchas gracias por su trabajo”.
“Quisiera saludar a cada uno, pero el problema es que hoy estoy muy adolorido y no me siento capaz de dar la vuelta, pero sería un placer para mí que todos hicieran dieran la vuelta y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















