Autor:
, 22 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua ha secuestrado a varios sacerdotes de la Iglesia Católica, incluyendo al Obispo de Matagalpa, Monseñor Rolando Álvarez.
Mons. Álvarez fue secuestrado el viernes 19 de agosto en la madrugada. Inicialmente no se sabía a qué lugar lo llevaban pero luego se supo que está bajo arresto domiciliario en la casa de su familia en Managua, la capital del país, a casi tres horas en auto de Matagalpa.
El Obispo fue secuestrado luego de permanecer 15 días retenido en el Obispado de Matagalpa, junto a un grupo de sacerdotes, seminaristas y laicos.
Junto a él, fueron secuestrados los sacerdotes Ramiro Tijerino, José Luis Diaz, Sadiel Eugarrios y Raúl González; los seminaristas Darvin Leyva y Melquín Sequeira; y el camarógrafo Sergio Cárdenas.
El P. Tijerino es rector de la Universidad Juan Pablo II, y durante…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos