, 10 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Un misionero mexicano en Corea del Sur, un sacerdote diocesano de Seúl y una religiosa del país asiático residente en España explican las expectativas y dificultades ante el reto de organizar la próxima JMJ en el año 2023.
El P. Ramiro Zúñiga, lleva 24 años trabajando en Corea del Sur, donde peregrina “una Iglesia joven, muy viva, con muchos éxitos” tanto desde el punto de vista vocacional, económico y organizacional.
Sin embargo, explica, también tiene “muchos retos, porque el bienestar de la economía no siempre trae el bienestar de la fe. Para mucha gente la seguridad económica, el bien vivir, se convierte en una seguridad donde ya Dios no hace falta”.
Esta circunstancia provoca que “el boom que se vivió en los años 80, 90, cuando había cientos de bautizados en cada iglesia” haya amainado, del mismo modo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos