Vaya por Dios. Ahora resulta que en una sociedad democrática por lo político y sinodal por lo eclesiástico uno no puede decir lo que piensa ni aunque cite la constitución. Vaya por Dios.
Resulta que el señor presidente de la conferencia episcopal española, reunido con el grupo socialista del congreso para tratar de una posible regularización extraordinaria de inmigrantes, ante la respuesta de los señores diputados de que la cosa estaba complicada por el bloqueo parlamentario, tuvo la ocurrencia de decir que en este caso solo había tres salidas: moción de confianza, moción de censura o elecciones anticipadas. Exactamente las tres posibilidades previstas en la constitución.
Y esto que D. Luis comentó entonces, es lo mismo que afirmó hace poco en una entrevista en La Vanguardia. Para qué queremos más. Carta entonces del ministro Bolaños y rebote hace días del…
Autor: Jorge González Guadalix
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















