José Eusebio Arnulfo de Jesús Sierra Vera y José Marcelino Anastasio de los Dolores Sierra Vera / Crédito: Artista Manuel Farrugia / Diócesis de Celaya
Dos hermanos mexicanos que pagaron con su vida la defensa de su fe católica han comenzado oficialmente su camino a los altares. Se trata de José Eusebio Arnulfo de Jesús Sierra Vera y José Marcelino Anastasio de los Dolores Sierra Vera, laicos asesinados durante la Guerra Cristera.
Originarios de Guanajuato, los hermanos Sierra vivieron los últimos años de la Revolución Mexicana y el inicio de la persecución religiosa impulsada por el Estado, en las primeras décadas del siglo XX, un periodo marcado por una profunda convulsión social.
En ese contexto crecieron como campesinos, formaron sus familias y vivieron su fe hasta que su decisión de auxiliar y proteger al fraile agustino Elías del Socorro Nieves durante…
Autor:
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















