Autor:
, 11 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Tras la muerte de la Reina Isabel II a los 96 años y luego de la proclamación oficial de su hijo, Carlos III, como nuevo Rey del Reino Unido, recordamos a dos jóvenes católicos que quedaron excluidos de la sucesión del trono a causa de su fe.
Eduardo Windsor nació el 2 de diciembre de 1988. Tiene 33 años. Es heredero de Jorge Windsor, conde de Saint Andrews y de su esposa Sylvana Tomaselli.
Su padre es el hijo mayor de Eduardo, duque de Kent y su esposa Katharine, duquesa de Kent. Por ello Windsor es el segundo en la línea de sucesión del ducado de Kent y utiliza el título de cortesía de Lord Downpatrick.
Eduardo Windsor, cuyo nombre completo es Eduardo Edmundo Maximiliano George Windsor, será el primer católico en siglos en convertirse en Duque de Kent.
En el año 2003 y a ejemplo de su abuela, la duquesa de Kent, y su tío, Lord…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















