Autor:
, 11 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Tras la muerte de la Reina Isabel II a los 96 años y luego de la proclamación oficial de su hijo, Carlos III, como nuevo Rey del Reino Unido, recordamos a dos jóvenes católicos que quedaron excluidos de la sucesión del trono a causa de su fe.
Eduardo Windsor nació el 2 de diciembre de 1988. Tiene 33 años. Es heredero de Jorge Windsor, conde de Saint Andrews y de su esposa Sylvana Tomaselli.
Su padre es el hijo mayor de Eduardo, duque de Kent y su esposa Katharine, duquesa de Kent. Por ello Windsor es el segundo en la línea de sucesión del ducado de Kent y utiliza el título de cortesía de Lord Downpatrick.
Eduardo Windsor, cuyo nombre completo es Eduardo Edmundo Maximiliano George Windsor, será el primer católico en siglos en convertirse en Duque de Kent.
En el año 2003 y a ejemplo de su abuela, la duquesa de Kent, y su tío, Lord…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…