(ZENIT Noticias / Minneapolis, 28.08.2025).- La luz matutina que se filtraba a través de las vidrieras de la Iglesia Católica de la Anunciación en Minneapolis debería haber iluminado solo una misa escolar rutinaria. En cambio, fue atravesada por el rápido estallido de los disparos, dejando dos niños muertos, otros 17 heridos y una comunidad católica unida que se esforzaba por expresar su dolor.
La policía identificó al agresor como Robin Westman, de 23 años, un hombre biológico que cambió legalmente su nombre de Robert en 2020 tras identificarse como transgénero. Armado con un rifle, una escopeta y una pistola, Westman disparó una ráfaga de balas contra las ventanas de la iglesia durante la primera semana de clases, antes de suicidarse afuera. El ataque, según los investigadores, fue un acto de terrorismo doméstico y un crimen de odio contra los católicos.
Detrás…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















