(ZENIT Noticias / Minneapolis, 28.08.2025).- La luz matutina que se filtraba a través de las vidrieras de la Iglesia Católica de la Anunciación en Minneapolis debería haber iluminado solo una misa escolar rutinaria. En cambio, fue atravesada por el rápido estallido de los disparos, dejando dos niños muertos, otros 17 heridos y una comunidad católica unida que se esforzaba por expresar su dolor.
La policía identificó al agresor como Robin Westman, de 23 años, un hombre biológico que cambió legalmente su nombre de Robert en 2020 tras identificarse como transgénero. Armado con un rifle, una escopeta y una pistola, Westman disparó una ráfaga de balas contra las ventanas de la iglesia durante la primera semana de clases, antes de suicidarse afuera. El ataque, según los investigadores, fue un acto de terrorismo doméstico y un crimen de odio contra los católicos.
Detrás…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















