(ZENIT Noticias / Minneapolis, 28.08.2025).- La luz matutina que se filtraba a través de las vidrieras de la Iglesia Católica de la Anunciación en Minneapolis debería haber iluminado solo una misa escolar rutinaria. En cambio, fue atravesada por el rápido estallido de los disparos, dejando dos niños muertos, otros 17 heridos y una comunidad católica unida que se esforzaba por expresar su dolor.
La policía identificó al agresor como Robin Westman, de 23 años, un hombre biológico que cambió legalmente su nombre de Robert en 2020 tras identificarse como transgénero. Armado con un rifle, una escopeta y una pistola, Westman disparó una ráfaga de balas contra las ventanas de la iglesia durante la primera semana de clases, antes de suicidarse afuera. El ataque, según los investigadores, fue un acto de terrorismo doméstico y un crimen de odio contra los católicos.
Detrás…
Autor: Jorge Enrique Mújica
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…