(ZENIT Noticias / Minneapolis, 28.08.2025).- La luz matutina que se filtraba a través de las vidrieras de la Iglesia Católica de la Anunciación en Minneapolis debería haber iluminado solo una misa escolar rutinaria. En cambio, fue atravesada por el rápido estallido de los disparos, dejando dos niños muertos, otros 17 heridos y una comunidad católica unida que se esforzaba por expresar su dolor.
La policía identificó al agresor como Robin Westman, de 23 años, un hombre biológico que cambió legalmente su nombre de Robert en 2020 tras identificarse como transgénero. Armado con un rifle, una escopeta y una pistola, Westman disparó una ráfaga de balas contra las ventanas de la iglesia durante la primera semana de clases, antes de suicidarse afuera. El ataque, según los investigadores, fue un acto de terrorismo doméstico y un crimen de odio contra los católicos.
Detrás…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















