(ZENIT Noticias / Minneapolis, 28.08.2025).- La luz matutina que se filtraba a través de las vidrieras de la Iglesia Católica de la Anunciación en Minneapolis debería haber iluminado solo una misa escolar rutinaria. En cambio, fue atravesada por el rápido estallido de los disparos, dejando dos niños muertos, otros 17 heridos y una comunidad católica unida que se esforzaba por expresar su dolor.
La policía identificó al agresor como Robin Westman, de 23 años, un hombre biológico que cambió legalmente su nombre de Robert en 2020 tras identificarse como transgénero. Armado con un rifle, una escopeta y una pistola, Westman disparó una ráfaga de balas contra las ventanas de la iglesia durante la primera semana de clases, antes de suicidarse afuera. El ataque, según los investigadores, fue un acto de terrorismo doméstico y un crimen de odio contra los católicos.
Detrás…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…