, 02 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Este 3 de julio se celebra al Apóstol Santo Tomás, a quien Cristo se le apareció y le encomendó evangelizar la India. En una ocasión, Jesús envió un milagroso relámpago a los enfermos y el santo lo aprovechó para comunicar las 12 instancias de las virtudes.
Cierto día Santo Tomás reunió a muchos pobres y ubicó a los enfermos en un sitio especial. Luego rezó por ellos, y cuando sus seguidores dijeron “Amén”, un luminoso relámpago brilló sobre los cielos por una media hora.
Todos se postraron en tierra creyendo que habían muerto, pero el Apóstol, permaneciendo en pie, les dijo: “Levántense. El Señor, en forma de centella, ha venido en su ayuda y los ha curado”.
Los presentes se levantaron y comprobaron que se encontraban sanos, por lo que se pusieron a dar gloria a Dios y a su enviado.
Posteriormente, Santo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…