, 02 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Este 3 de julio se celebra al Apóstol Santo Tomás, a quien Cristo se le apareció y le encomendó evangelizar la India. En una ocasión, Jesús envió un milagroso relámpago a los enfermos y el santo lo aprovechó para comunicar las 12 instancias de las virtudes.
Cierto día Santo Tomás reunió a muchos pobres y ubicó a los enfermos en un sitio especial. Luego rezó por ellos, y cuando sus seguidores dijeron “Amén”, un luminoso relámpago brilló sobre los cielos por una media hora.
Todos se postraron en tierra creyendo que habían muerto, pero el Apóstol, permaneciendo en pie, les dijo: “Levántense. El Señor, en forma de centella, ha venido en su ayuda y los ha curado”.
Los presentes se levantaron y comprobaron que se encontraban sanos, por lo que se pusieron a dar gloria a Dios y a su enviado.
Posteriormente, Santo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…