, 02 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Este 3 de julio se celebra al Apóstol Santo Tomás, a quien Cristo se le apareció y le encomendó evangelizar la India. En una ocasión, Jesús envió un milagroso relámpago a los enfermos y el santo lo aprovechó para comunicar las 12 instancias de las virtudes.
Cierto día Santo Tomás reunió a muchos pobres y ubicó a los enfermos en un sitio especial. Luego rezó por ellos, y cuando sus seguidores dijeron “Amén”, un luminoso relámpago brilló sobre los cielos por una media hora.
Todos se postraron en tierra creyendo que habían muerto, pero el Apóstol, permaneciendo en pie, les dijo: “Levántense. El Señor, en forma de centella, ha venido en su ayuda y los ha curado”.
Los presentes se levantaron y comprobaron que se encontraban sanos, por lo que se pusieron a dar gloria a Dios y a su enviado.
Posteriormente, Santo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…