(ZENIT Noticias / Roma, 17.11.2025).- Durante años, Europa se imaginó a sí misma como el campo de batalla agotado de antiguos conflictos religiosos, un continente que había aprendido de la historia y madurado lentamente hasta convertirse en un modelo de coexistencia. Sin embargo, un nuevo conjunto de investigaciones sugiere que esta autoimagen se ha alejado cada vez más de la realidad. Según los últimos hallazgos de OIDAC Europa, los ataques contra cristianos y lugares cristianos en todo el continente están aumentando a un ritmo que alarma incluso a los observadores más experimentados en materia de libertad religiosa.
El observatorio con sede en Viena ha documentado 2211 delitos de odio anticristianos cometidos en 2024, una cifra obtenida mediante la triangulación de datos policiales, informes de la OSCE/ODIHR y su propia investigación independiente para evitar…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















