(ZENIT Noticias / Manila, 24.09.2025).- El padre Flaviano Antonio L. Villanueva, miembro de la Sociedad del Verbo Divino (SVD), recibirá el Premio Ramon Magsaysay (RMAF), llamado el Nobel asiático, que otorga la fundación para respaldar lo mejor de la humanidad en el continente.
El padre Flaviano abrió el Centro Arnold Janssen Kalinga en Manila durante 2015 para ofrecer hospitalidad, formación y dignidad. El nombre es el acrónimo en tagalo de los programas que ofrece el centro: comer, aprender, bañarse, estar bien. Su objetivo general es dar atención integral, sistemática y digna a las personas en situación de pobreza.
Busca reconstruir vidas mediante la cultura de atención sistemática, integral y digna. Sus medios son dar habilidades para un trabajo remunerado, crear espacios y oportunidades para cuidar a otras personas pobres de propio vecindario y dar atención a…
Autor: Rafael Llanes
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















