(ZENIT Noticias / Manila, 24.09.2025).- El padre Flaviano Antonio L. Villanueva, miembro de la Sociedad del Verbo Divino (SVD), recibirá el Premio Ramon Magsaysay (RMAF), llamado el Nobel asiático, que otorga la fundación para respaldar lo mejor de la humanidad en el continente.
El padre Flaviano abrió el Centro Arnold Janssen Kalinga en Manila durante 2015 para ofrecer hospitalidad, formación y dignidad. El nombre es el acrónimo en tagalo de los programas que ofrece el centro: comer, aprender, bañarse, estar bien. Su objetivo general es dar atención integral, sistemática y digna a las personas en situación de pobreza.
Busca reconstruir vidas mediante la cultura de atención sistemática, integral y digna. Sus medios son dar habilidades para un trabajo remunerado, crear espacios y oportunidades para cuidar a otras personas pobres de propio vecindario y dar atención a…
Autor: Rafael Llanes
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















