(ZENIT Noticias / Manila, 24.09.2025).- El padre Flaviano Antonio L. Villanueva, miembro de la Sociedad del Verbo Divino (SVD), recibirá el Premio Ramon Magsaysay (RMAF), llamado el Nobel asiático, que otorga la fundación para respaldar lo mejor de la humanidad en el continente.
El padre Flaviano abrió el Centro Arnold Janssen Kalinga en Manila durante 2015 para ofrecer hospitalidad, formación y dignidad. El nombre es el acrónimo en tagalo de los programas que ofrece el centro: comer, aprender, bañarse, estar bien. Su objetivo general es dar atención integral, sistemática y digna a las personas en situación de pobreza.
Busca reconstruir vidas mediante la cultura de atención sistemática, integral y digna. Sus medios son dar habilidades para un trabajo remunerado, crear espacios y oportunidades para cuidar a otras personas pobres de propio vecindario y dar atención a…
Autor: Rafael Llanes
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…