Siete diáconos van a ser ordenados sacerdotes dentro de unos minutos en esta Sagrada Familia que hoy es un anticipo del infierno. Calor atroz. Preside el cardenal Omella, que se disculpa cariñosamente por extenderse en la que dice que probablemente sea su última misa como obispo de Barcelona. Recordaremos a Omella por muchas cosas. Yo, que he tenido de todo con él, me quedo con mi gratitud por cómo ha ayudado a un querido amigo en su momento más frágil y podría haberse desentendido y nadie se lo habría reprochado. Es fácil ser generoso cuando estás en éxtasis. Es difícil ser agradecido cuando estás fuera de control y el amor se ha ido.
Autor: Salvador Sostres
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















