La tarde de este sábado, la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de Torrealta (Molina de Segura) ha acogido la ceremonia por la que Miguel Tovar Fernández, de 24 años, es ya el sacerdote más joven de España. La iglesia, abarrotada de fieles, fue un reflejo del cariño de la comunidad, que desde el exterior seguía a través de pantallas la ceremonia y liturgia presidida por el obispo de la diócesis de Cartagena, don José Manuel Lorca Planes.
Autor: REL
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…