Vaticano, 06 May. 23 (ACI Prensa).-
En la mañana de este sábado 6 de mayo, el Papa Francisco recibió en el Vaticano a los participantes en el primer Congreso Internacional de Tenis y Pádel, donde propuso un consejo para que los entrenadores puedan ser buenos maestros: encontrar un equilibrio entre el riesgo y la prudencia.
En su discurso, dirigido a los jóvenes y educadores presentes en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Santo Padre destacó la importancia de realizar en el deporte “una correcta dinámica de ataque y defensa”.
El Pontífice trasladó esta idea a la vida cotidiana y animó a los maestros a “vincular bien el riesgo y la prudencia”. Aseguró, además, que “hay cualidades para el ataque y cualidades para la defensa y ambas deben ejercitarse”.
“Un maestro que concentra toda su enseñanza en el ataque, o a la inversa, en la defensa, deja a su alumno ‘descubierto’…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…