Vaticano, 06 May. 23 (ACI Prensa).-
En la mañana de este sábado 6 de mayo, el Papa Francisco recibió en el Vaticano a los participantes en el primer Congreso Internacional de Tenis y Pádel, donde propuso un consejo para que los entrenadores puedan ser buenos maestros: encontrar un equilibrio entre el riesgo y la prudencia.
En su discurso, dirigido a los jóvenes y educadores presentes en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Santo Padre destacó la importancia de realizar en el deporte “una correcta dinámica de ataque y defensa”.
El Pontífice trasladó esta idea a la vida cotidiana y animó a los maestros a “vincular bien el riesgo y la prudencia”. Aseguró, además, que “hay cualidades para el ataque y cualidades para la defensa y ambas deben ejercitarse”.
“Un maestro que concentra toda su enseñanza en el ataque, o a la inversa, en la defensa, deja a su alumno ‘descubierto’…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















