Vaticano, 06 May. 23 (ACI Prensa).-
En la mañana de este sábado 6 de mayo, el Papa Francisco recibió en el Vaticano a los participantes en el primer Congreso Internacional de Tenis y Pádel, donde propuso un consejo para que los entrenadores puedan ser buenos maestros: encontrar un equilibrio entre el riesgo y la prudencia.
En su discurso, dirigido a los jóvenes y educadores presentes en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Santo Padre destacó la importancia de realizar en el deporte “una correcta dinámica de ataque y defensa”.
El Pontífice trasladó esta idea a la vida cotidiana y animó a los maestros a “vincular bien el riesgo y la prudencia”. Aseguró, además, que “hay cualidades para el ataque y cualidades para la defensa y ambas deben ejercitarse”.
“Un maestro que concentra toda su enseñanza en el ataque, o a la inversa, en la defensa, deja a su alumno ‘descubierto’…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…