Poco o nada se dice de las amenazas pronunciadas por los divinos labios de Aquel que construyó la barca de la Iglesia.
Redacción (08/02/2024, Gaudium Press) Mucho se ha hablado en los últimos tiempos acerca de las amenazas de todo tipo que rodean a la barca de la Santa Iglesia, en las aguas cada vez más procelosas de este mundo. Son reales, de ello no cabe la menor duda. Sin embargo, poco o nada se dice de las amenazas pronunciadas por los divinos labios de Aquel que construyó esa misma barca y que, a pesar de las ilusorias pretensiones de las fuerzas del mal, la mantiene y guía victoriosa desde hace dos mil años.
En efecto, si incontables fueron las palabras de dulzura y de perdón emanadas de la boca del divino Maestro, no menos numerosas fueron sus variadas expresiones amenazantes contra las más diversas categorías de seres. Amenazó a la fiebre que había prostrado en…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…