Más de medio millón de personas abandonaron la Iglesia católica en Alemania en el año 2022. El número de «renuncias a la Iglesia» fue de 522.821, según ha anunciado Conferencia Episcopal Alemana (DBK). Supera muy de largo el récord anterior del año 2021, con 359.338 en ese entonces. La Iglesia evangélica también ha sido afectada por una enorme ola de renuncias y perdió 380.000 fieles, bastantes más que el año anterior.
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo