Estamos en 2022, el año de la macabra película setentera «Soylent Green», según la cual deberíamos estar comiéndonos a nuestros muertos, reutilizados como galletitas.
Pero vemos que la ONU celebra estos días el nacimiento del habitante número 8.000 millones y la cosa no parece, ni de lejos, cumplir las previsiones de aquella película, titulada en español Cuando el destino nos alcance... y ya nos alcanzó.
La ONU lo ha simbolizado con el nacimiento de un bebé de República Dominicana llamado Damián, que ha nacido en la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, en Santo Domingo. Con sus 2,77 kilos y 52 centímetros, fue el protagonista indiscutible de la noche del martes 15 de noviembre de 2022.
Nunca hubo tanta gente en el planeta. La prensa lo acompaña de algunas cifras esperanzadoras. Algunos periódicos citan datos de GapMinder.org, que dicen que si en 1974 el 44% de la…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…