Estamos en 2022, el año de la macabra película setentera «Soylent Green», según la cual deberíamos estar comiéndonos a nuestros muertos, reutilizados como galletitas.
Pero vemos que la ONU celebra estos días el nacimiento del habitante número 8.000 millones y la cosa no parece, ni de lejos, cumplir las previsiones de aquella película, titulada en español Cuando el destino nos alcance... y ya nos alcanzó.
La ONU lo ha simbolizado con el nacimiento de un bebé de República Dominicana llamado Damián, que ha nacido en la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, en Santo Domingo. Con sus 2,77 kilos y 52 centímetros, fue el protagonista indiscutible de la noche del martes 15 de noviembre de 2022.
Nunca hubo tanta gente en el planeta. La prensa lo acompaña de algunas cifras esperanzadoras. Algunos periódicos citan datos de GapMinder.org, que dicen que si en 1974 el 44% de la…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo