Mientras las diócesis de Austin y Charlotte (Estados Unidos) anunciaban hace unas semanas que retirarían los reclinatorios, obligando a sus fieles a comulgar de píe, en San Bernardino (sur de California), el obispo Alberto Rojas ha anunciado —a través de una carta formal— nuevas normas litúrgicas sobre el momento en que los fieles deben ponerse de rodillas durante la Misa, disposiciones que entrarán en vigor en el Adviento de 2025. Rojas —quien es de origen mexicano— explicó las directrices en una carta pastoral fechada el 9 de noviembre, en la que ofrece criterios para reforzar la devoción eucarística y aclarar dudas surgidas en los últimos años.
En su mensaje, el prelado recuerda que cada obispo, como cabeza principal de su diócesis, tiene la responsabilidad de custodiar la tradición recibida y fomentar entre los fieles una devoción auténtica hacia la…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















