Mientras las diócesis de Austin y Charlotte (Estados Unidos) anunciaban hace unas semanas que retirarían los reclinatorios, obligando a sus fieles a comulgar de píe, en San Bernardino (sur de California), el obispo Alberto Rojas ha anunciado —a través de una carta formal— nuevas normas litúrgicas sobre el momento en que los fieles deben ponerse de rodillas durante la Misa, disposiciones que entrarán en vigor en el Adviento de 2025. Rojas —quien es de origen mexicano— explicó las directrices en una carta pastoral fechada el 9 de noviembre, en la que ofrece criterios para reforzar la devoción eucarística y aclarar dudas surgidas en los últimos años.
En su mensaje, el prelado recuerda que cada obispo, como cabeza principal de su diócesis, tiene la responsabilidad de custodiar la tradición recibida y fomentar entre los fieles una devoción auténtica hacia la…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















