La diócesis de Peoria (Illinois, Estados Unidos) colocó el 19 de octubre la primera piedra de un centro cultural dedicado al arzobispo Fulton J. Sheen, uno de los comunicadores católicos más influyentes del siglo XX. Según informó Catholic News Agency (CNA), el proyecto transformará el histórico edificio del Spalding Institute —antiguo colegio diocesano— en un moderno espacio llamado The Fulton J. Sheen Experience, que ampliará el museo existente desde 2008.
El nuevo centro, con un presupuesto estimado entre 9 y 11 millones de dólares, será financiado íntegramente mediante donaciones privadas. Contará con exposiciones interactivas, objetos personales, archivos audiovisuales y materiales inéditos del ministerio televisivo y radial de Sheen, quien llegó a millones de hogares en las décadas de 1950 y 1960 con su célebre programa Life Is Worth Living (“Vale la pena…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















