Hace unos días, en Buenos Aires, una delegación de organismos defensores de los derechos humanos mantuvo una reunión con el presidente y el vicepresidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), obispos Óscar Ojea y Marcelo Colombo. Lo que preocupaba a los activistas fue la visita de siete diputados de La Libertad Avanza (el partido del Presidente Javier Milei) a un grupo de militares detenidos en la cárcel de Ezeiza por delitos de lesa humanidad, ocurridos durante la última dictadura militar en ese país (1976-1983).
Los diputados visitaron a los detenidos para recibir de ellos “un proyecto de ley para solicitar que la pena sea cumplida en el domicilio y que, aquellos que no hayan tenido sanción y sigan con prisión preventiva, recuperen la libertad”.
Como el mediador entre los militares y los diputados fue, aparentemente, el conocido sacerdote Javier Olivera…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…