Michael Cook
(ZENIT Noticias – MercatorNet / Australia, 10.07.2024).- Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, tiene previsto dirigirse a una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos el 24 de julio. Será el primer líder extranjero que hable cuatro veces ante el Congreso.
Será un momento incómodo tanto para los políticos estadounidenses como para los israelíes. El presidente Biden está luchando por su futuro político tanto en su propio partido como contra Donald Trump. El primer ministro Netanyahu pronto podría verse obligado a abandonar su cargo si su coalición se derrumba. Así que Netanyahu está desesperado por convencer al Congreso de que siga suministrando a su país armamento y apoyo político. De su discurso dependen muchas cosas.
Estados Unidos no apoya firmemente a Israel. Decenas de congresistas demócratas han declarado que boicotearán el…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















