, 09 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Tres días antes de morir en un accidente de tránsito, el P. Mark Beard, párroco de la iglesia Santa Helena, en Amite, Luisiana (Estados Unidos), predicó una homilía en la que llamó a los fieles a tomar conciencia de que apenas fallezca cada uno, será juzgado inmediatamente por Dios.
El sacerdote de 62 años, que falleció el 2 de agosto en un accidente automovilístico, es recordado por su gran devoción a la Virgen María, así como por su compromiso con la verdad.
Así sucedió el 30 de julio, el día en que predicó su última homilía dominical. “Por favor, por el amor de Dios, recuerda esto. El nanosegundo después de que tú y yo muramos… ya has sido juzgado, y estás en el cielo, el infierno o el purgatorio, eso es todo”, advirtió a los fieles.
…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…