, 09 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Tres días antes de morir en un accidente de tránsito, el P. Mark Beard, párroco de la iglesia Santa Helena, en Amite, Luisiana (Estados Unidos), predicó una homilía en la que llamó a los fieles a tomar conciencia de que apenas fallezca cada uno, será juzgado inmediatamente por Dios.
El sacerdote de 62 años, que falleció el 2 de agosto en un accidente automovilístico, es recordado por su gran devoción a la Virgen María, así como por su compromiso con la verdad.
Así sucedió el 30 de julio, el día en que predicó su última homilía dominical. “Por favor, por el amor de Dios, recuerda esto. El nanosegundo después de que tú y yo muramos… ya has sido juzgado, y estás en el cielo, el infierno o el purgatorio, eso es todo”, advirtió a los fieles.
…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















