- La «más perfecta» muestra del románico lombardo
- Sus proporciones se mantienen intactas
- Figuras destacadas del Reino de Aragón
En ocasiones, los lugares más extraordinarios no están en las guías más visitadas, ni ocupan portadas de revistas. Sin embargo, hay joyas arquitectónicas que, con el paso del tiempo, logran el reconocimiento que merecen. Este es el caso de una iglesia ubicada en un pequeño municipio oscense, cuya elegancia, proporción y conservación la han hecho merecedora de una distinción especial por parte de National Geographic.
Se trata de la Iglesia de San Caprasio, situada en el municipio de Santa Cruz de la Serós, en la provincia de Huesca, Aragón.
Ubicación y contexto histórico
Santa Cruz de la Serós es un pequeño pueblo pirenaico con aproximadamente un centenar de habitantes, ubicado a pocos kilómetros del Real…
Autor: Religión Confidencial
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















