- La «más perfecta» muestra del románico lombardo
- Sus proporciones se mantienen intactas
- Figuras destacadas del Reino de Aragón
En ocasiones, los lugares más extraordinarios no están en las guías más visitadas, ni ocupan portadas de revistas. Sin embargo, hay joyas arquitectónicas que, con el paso del tiempo, logran el reconocimiento que merecen. Este es el caso de una iglesia ubicada en un pequeño municipio oscense, cuya elegancia, proporción y conservación la han hecho merecedora de una distinción especial por parte de National Geographic.
Se trata de la Iglesia de San Caprasio, situada en el municipio de Santa Cruz de la Serós, en la provincia de Huesca, Aragón.
Ubicación y contexto histórico
Santa Cruz de la Serós es un pequeño pueblo pirenaico con aproximadamente un centenar de habitantes, ubicado a pocos kilómetros del Real…
Autor: Religión Confidencial
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…