- La «más perfecta» muestra del románico lombardo
- Sus proporciones se mantienen intactas
- Figuras destacadas del Reino de Aragón
En ocasiones, los lugares más extraordinarios no están en las guías más visitadas, ni ocupan portadas de revistas. Sin embargo, hay joyas arquitectónicas que, con el paso del tiempo, logran el reconocimiento que merecen. Este es el caso de una iglesia ubicada en un pequeño municipio oscense, cuya elegancia, proporción y conservación la han hecho merecedora de una distinción especial por parte de National Geographic.
Se trata de la Iglesia de San Caprasio, situada en el municipio de Santa Cruz de la Serós, en la provincia de Huesca, Aragón.
Ubicación y contexto histórico
Santa Cruz de la Serós es un pequeño pueblo pirenaico con aproximadamente un centenar de habitantes, ubicado a pocos kilómetros del Real…
Autor: Religión Confidencial
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















