- La «más perfecta» muestra del románico lombardo
- Sus proporciones se mantienen intactas
- Figuras destacadas del Reino de Aragón
En ocasiones, los lugares más extraordinarios no están en las guías más visitadas, ni ocupan portadas de revistas. Sin embargo, hay joyas arquitectónicas que, con el paso del tiempo, logran el reconocimiento que merecen. Este es el caso de una iglesia ubicada en un pequeño municipio oscense, cuya elegancia, proporción y conservación la han hecho merecedora de una distinción especial por parte de National Geographic.
Se trata de la Iglesia de San Caprasio, situada en el municipio de Santa Cruz de la Serós, en la provincia de Huesca, Aragón.
Ubicación y contexto histórico
Santa Cruz de la Serós es un pequeño pueblo pirenaico con aproximadamente un centenar de habitantes, ubicado a pocos kilómetros del Real…
Autor: Religión Confidencial
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















